Publicista, creadora y creativa. Mi curiosidad me motivó a seguir formándome actualmente en el ámbito de Marketing Digital y Creación de Contenidos. Cuento con más de 10 años de experiencia profesional en empresas, abarcando diferentes campos, como el de Planificación de Medios Tradicionales, Creación de Contenidos Digitales, Food Styling y Producción.
En mi carrera profesional he trabajado en diversas empresas como The Walt Disney Company, dónde he desempeñado mi labor en el departamento de tráfico de televisión y ventas de publicidad; o Havas Media Group, agencia de medios en la cual he adquirido conocimientos sobre compras de medios tradicionales.
Por inquietud personal decidí estudiar las carreras de Cocina y Pastelería Profesional, y desde entonces me ha interesado unir mis dos pasiones: la Publicidad y la Gastronomía. Así fue que tuve la posibilidad de trabajar con Marcela Lovegrove, Food Stylist reconocida en Argentina, dónde mi labor consistió en desarrollar la estrategia de comunicación para su marca personal en redes sociales y ser asistente de producciones fotográficas y audiovisuales.
He trabajado tanto en Argentina como en España, lo que me ha permitido desarrollar un perfil multicultural que enriquece y suma a la hora de desarrollar y generar ideas "fuera de la caja". No me conformo con "lo que hay" o "lo que es", y siempre estoy buscando mejorar todo aquello que está a mi alcance. Soy proactiva, me motiva aportar valor sin esperar que me lo pidan.
Mi principal fortaleza es la organización. Aplico distintos métodos para organizar y gestionar tanto mi trabajo como mi vida personal. Me siento muy cómoda con el trabajo en equipo y poder así crear sinergias con otras personas.
En mi tiempo libre me encanta cocinar, pasear con mi perro, y conocer nuevas cafeterías y pastelerías. Me inspiran los libros de recetas y decoración, y me encanta disfrutar de una buena serie.
Si quieres conocer más sobre mí experiencia profesional, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de que podamos compartir una buena charla.
¨La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás lo han dicho.¨ - William Bernbach
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.