NAIARA LOPÉZ IBARRA

RECEPCIONISTA /AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad” Séneca

Soy graduada en Auxiliar Administrativo y Gestión de Alojamientos Turísticos y soy una persona alegre, a la que le gusta viajar, por eso decidí realizar estudios en turismo. Soy empática y me gusta el trato con la gente. 

Además, me encanta aprender cosas nuevas y estar en continuo movimiento. Por ello, también he realizado un curso de Community Management-Marketing, debido al auge que están teniendo las Redes Sociales en la actualidad y es un gran valor añadido para mi curriculum.Me decidí por estos estudios, ya que una de las competencias que tenía este grado, era la organización de eventos, y desde pequeña, me ha encantado organizar los cumpleaños de mi familia y amigos y ver los programas de wedding planner.

Gracias a mis estudios de turismo, he adquirido conocimientos en  inglés y francés, así como italiano en la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I)

Con mi experiencia profesional,he obtenido la capacidad de resolver problemas, organizar y atender a clientes. Tengo muchas ganas de que me den la oportunidad y demostrar mi valía para ello.

¿Coordinamos una llamada? Haz clic al CV y hablemos. 

¡Síguenos!