?>

Mónica Fernández Rodríguez

Responsable de tienda / Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

           "El camino al éxito, es la actitud"

 

Mi nombre es Mónica, me defino como una persona honesta, entusiasta y organizada.

          En mi trabajo, en el que estuve durante 23 años y hasta el cierre de la empresa en el país, fui evolucionando y pasando por todos los estadios, hasta llegar a ser Responsable de tienda  y formadora. Una de las cosas que más apreciaba en él, era la posibilidad de ir aprendiendo cosas nuevas, lo que me ayudó a desarrollarme y crecer dentro de la empresa tanto a nivel personal, como profesional.  

         Tengo amplia experiencia dirigiendo equipos. Tenía una de las menores rotaciones de personal, dentro de la empresa a nivel nacional. Estoy acostumbrada a trabajar orientada a resultados, pues trabajaba siempre con objetivos tanto a nivel de cifra de negocio, como de parámetros comerciales, etc... estando siempre en el podium a nivel nacional, con alguno o varios de ellos. Mi capacidad de adaptación y resiliencia, son altos pues en una empresa multinacional todo cambia muy deprisa y hay que aprender a superar los obstáculos, sobre todo estando inmersos en una gran crisis económica. La proactividad también ha sido imprescindible, en un nivel alto, para poder anticiparme y planificar tanto campañas comerciales, como contrataciones para vacaciones y bajas, etc…

          Mi objetivo profesional, en este momento, es encontrar un trabajo que me permita compaginarlo con el cuidado de mi hija de 9 años y que me permita seguir aprendiendo y desarrollándome en un futuro próximo. Me gustaría trabajar presencial o telemáticamente, en contacto con el cliente, gestionando consultas, quejas, dudas, etc... creando una vía de comunicación efectiva entre la empresa y el cliente. 

 

¡Síguenos!