MÓNICA ACHAVAL CASANOVA

VIVERISTA/JARDINERA/PASTELERA

En búsqueda activa de empleo

“Todos somos genios. Pero si juzgamos a un pez por su capacidad de trepar un árbol, vivirá toda su vida pensando que es un inútil”. Albert Einstein.

Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la naturaleza, ya que viví mi infancia en el campo y el de la pastelería, teniendo a mi madre como ejemplo. 

Mi experiencia laboral se ha desarrollado en el mundo de la jardinería, como profesora de una Escuela superior. Mantenimiento y diseño de Jardines. Producción, compra y venta de plantas.

Mis ganas de aprender, la capacidad de adaptación y el afán de superación me hicieron formarme en el sector pastelero, pues es otra de mis grandes pasiones.

Con gran capacidad de emprendimiento cree mi propio negocio de pastelería, donde estuve trabajando durante ochos años, reforzando mis habilidades de trabajo en equipo, resolución de situaciones muy diversas y atención al público.

Soy una persona responsable y procuro ver siempre el lado positivo de las cosas.

Actualmente participo del programa LCE de Segovia, donde sigo aprendiendo y adquiriendo competencias digitales tan importantes en la actualidad.

 

¡Síguenos!