Miriam Carmen Mendieta Racedo

Personal de Limpieza

En búsqueda activa de empleo

Soy una Profesional Multipotencial con experiencia en varios sectores ( Limpieza, Comercio , industria) con una clara vocación de servicio enfocado a la buena atención al cliente. Mi objetivo profesional es trabajar en la limpieza hospitalaria y desarrollarme en la gestión y organización de equipos de trabajo. 

Las funciones que he desempeñado son:

• Limpieza y desinfección con útiles, herramientas y productos específicos de suelos, paredes, muebles y cristales de diferentes recintos (oficinas, almacenes industriales (en frio), comedor, vestuarios, baños, zonas comunes, habitaciones).

• Procedimiento de limpieza, higiene y desinfección según protocolo Covi-19

• Gestión integral de punto de venta tanto front-office (atención cliente, cobros, reposición y servicio postventa) como back-office (arqueo de caja, inventario, control de almacén, gestión de pedidos). 

Entre mis competencias digitales están: programas ofimáticos, gestión de correo, Google workspace, herramientas colaborativas, Cloud Computing.

Soy una persona empática, resiliente, adaptable y ferviente partidaria de la formación continua porque creo que nos brinda las herramienta imprescindible en estos nuevos tiempos de transformación y cambio para la construcción de un futuro posible. 

 

¡Síguenos!