Miriam Alcaide García-Soldado

Agente Helpdesk / Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy una mujer muy trabajadora, perseverante y dinámica. He trabajado muchos años como Agente HelpDesk de primer nivel y también como auxiliar administrativo, desempeñando funciones como atención telefónica y presencial al cliente, gestión de incidencias y reclamaciones informáticas y labores de documentación técnica y comercial.

Tengo buena capacidad de adaptación al cambio. He tenido que aprender herramientas de ticketing o cambios en la operativa a desempeñar. En el ámbito administrativo he tenido que adaptarme a la campaña comercial adaptando la documentación a publicar.

Tengo buena comunicación en el sector informático y en el administrativo, tanto con el cliente como con diferentes grupos responsables. Informando al cliente de manera sencilla y clara cómo se soluciona la incidencia, y también comunicando a los grupos resolutores el tipo de problema exacto para que puedan solventarlo con rapidez.

Soy polivalente ya que tengo disponibilidad para desempeñar diferentes funciones, como buscar información en las bases de datos para actualizar protocolos, contactando con los responsables de las aplicaciones o herramientas web, con el fin de dar un mejor servicio de atención al cliente y dar mejor calidad a la empresa.

Si quieres conocer algo más de mí, consulta mi perfil y contacta conmigo.

¡Síguenos!