?>

Miren Rojo Campo

Formadora

En búsqueda activa de empleo

¿Estás pensando en incorporar un nuevo miembro en tu plantilla, pero aún no has encontrado lo que buscas?

Soy Miren Rojo y a partir de ahora la solución a tus problemas. Las compañías en las que he trabajado me recuerdan por la pasión e implicación en ellas,  ya que las siento como propias.

El haber emprendido en dos ocasiones me ayuda a entender las dificultades que conlleva dirigir y gestionar una empresa y sus equipos, esto demuestra mi capacidad de lucha, perseverancia y polivalencia.

Con una trayectoria de casi 30 años en el mundo de la belleza y la formación, actualmente estoy redirigiendo mi futuro laboral hacia la orientación laboral y el acompañamiento en emprendimiento, ya que en los últimos años he impartido con éxito cursos a personas en búsqueda de empleo en diferentes entidades y asociaciones de Toledo.

Mi carácter creativo y optimista me permite adaptarme fácilmente a cualquier proyecto que me apasione, y en el que forme parte de un equipo unido y dinámico.

Mi implicación en voluntariado y asociaciones me han hecho una persona más sensible y con una clara vocación de servicio, creando a mi alrededor una red de personas y empresas que siempre me han apoyado y acompañado en mis proyectos. 

Ahora estoy lista para mi siguiente reto, ¿me ayudas a conseguirlo?

¡Síguenos!