Miguel Ángel Jerez

Técnico Analista-Programador

En búsqueda activa de empleo

Hola me llamo Miguel Ángel Jerez, técnico del área de tecnologías de la información.

Formado y titulado oficialmente tanto en sistemas informáticos como en desarrollo de aplicaciones informáticas y en constante autoformación para actualizarme a la demanda actual y porque no decirlo para satisfacer la curiosidad e inquietudes personales.



Durante mi trayectoria profesional he aterrizado en distintos sectores y ciudades, comencé en el área de mantenimiento industrial. Una vez termine el servicio militar decidí cambiar de rumbo e inicie mi formación y orientación hacia el mundo informático.



Cambié Vitoria por Madrid, allí comienzo en el mundo del desarrollo de aplicaciones. Durante los 6 años que viví allí trabaje en consultoras tecnológicas en proyectos tanto privados como en instituciones públicas. En 2012 emigro junto con mi pareja a San Juan de Puerto Rico para echar una mano a los más desfavorecidos y tratar de remontar un colegio de educación especial para niños sordos. Esta experiencia me hizo cambiar el destino pero no el medio de mi orientación laboral. Tratar de ayudar al mayor número de personas por medio de la tecnología. 

Apasionado del deporte, naturaleza y la gastronomía. Actualmente centrado en las carreras de ultra distancia por montaña aunque he practicado diversos deportes a lo largo de mi vida. Compaginándolo con mí proyecto personal “P50”. Subir los picos más altos de las 50 Provincias españolas.



Ahora me encuentro involucrado al 200% con la Lanzadera Conecta Empleo. Cargado de ilusión y en un continuo crecimiento personal cada sesión que comparto con todos los grandísimos profesionales que tengo como compañeros. Entre todos lograremos alcanzar todos nuestros objetivos.

¡Síguenos!