?>

Meritxell Navarro Bretones

Comercial

En búsqueda activa de empleo

Me entusiasma el mundo de la reforma y la decoración, dentro del sector de la construcción, en el que he adquirido una amplia experiencia y mi vocación laboral. 

He trabajado ocho años  como responsable de una exposición, con las mejores marcas del mercado, como secretaria comercial en la venta de cerámica, sanitarios y demás materiales para la reforma de interiores y obras menores.  

En mis 20 años de experiencia laboral he adquirido las siguientes competencias profesionales: responsabilidad, flexibilidad,  capacidad de trabajar en equipo, etc. Especializada en atención al público y orientación al cliente.

 

Además tengo experiencia como auxiliar administrativa, habiendo trabajado casi seis años en la administración pública Andorrana, en los departamentos de archivos, atención al público, demandas del 100% y prestaciones familiares. Así como recepcionista y telefonista.

Mi objetivo profesional es trabajar en el sector de venta de cerámica, sanitarios y materiales de construcción o decoración, y poder optar a una oportunidad de aprendizaje en relación a mi formación adquirida y tener un crecimiento de la misma.

¡Síguenos!