?>

Marta Sanz Arranz

GESTIÓN DEL TALENTO

En búsqueda activa de empleo

La unión hace la fuerza

Me llamo Marta, nombre que mi madre ya tenía decidido para mí mucho antes de que yo naciera. Soy una persona amable, responsable, diplomática, empática y sincera. También un poco cabezota, pero nada que no tenga arreglo.

Siempre pensé que mi vida laboral comenzaría y terminaría en la misma empresa, como era habitual en generaciones anteriores. Pero no fue así. No pudo ser. Al principio, la sensación de fracaso es enorme, te preguntas si podrías haber hecho algo más o de forma diferente. Cuando por fin asumes lo que ha pasado, y que has hecho todo lo que ha estado en tu mano, es hora de parar, pensar y decidir tomar un nuevo rumbo.

Me pregunto: ¿En qué soy buena? Lo tengo claro, en el trato con las personas, en intentar que mi trabajo haga más cómoda y más fácil la vida de los demás. Por eso me gustaría integrarme en el departamento de Recursos Humanos o en el de Prevención de Riesgos Laborales. En este sentido, me especialicé en prevención en carga mental y teletrabajo al cursar un Máster en PRL. Mi primer objetivo laboral es fomentar el bienestar de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Otras características que me definen son la discreción, la honestidad, la firmeza, la versatilidad y una gran capacidad de observación y de proposición de soluciones creativas y diversas a las diferentes coyunturas. Estas cualidades me han ayudado mucho en la participación en auditorías de calidad, tanto internas como externas, y estoy convencida de que también sería feliz si desarrollara mi carrera profesional en este ámbito.

Quiero emocionarme con mi trabajo, me encanta pasar tiempo de calidad con mi familia, y creo que no solo es posible, sino absolutamente imprescindible la conciliación de ambas facetas. Un trabajador feliz es mucho más productivo.

Si con esta información sobre mí creen que puedo encajar en su empresa, no duden en contactarme. Muchas gracias por su tiempo.

¡Síguenos!