Marta Galán Cenjor

Profesional Audiovisual

En búsqueda activa de empleo

“Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”- Confucio

 

Mi nombre es Marta Galán y soy técnico audiovisual.

 

Desde pequeña, mi pasión siempre ha sido la televisión, el cine y el espectáculo. Hacía mis funciones en casa y experimentaba con la cámara y el montaje de vídeo. Por ello, con 18 años decidí embarcarme en dos Ciclos Formativos de Grado Superior de Imagen y Sonido de Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Gracias a ello, pude formar parte de dos medios de comunicación muy importantes como son RTVE Castilla- La Mancha y Castilla- La Mancha Media (CMM)

 

Mi pasión por el mundo audiovisual y mis incansables ganas de crear me han llevado a trabajar en varias empresas durante los últimos dos años donde pude desarrollar distintas capacidades y crecer de manera profesional como operadora de cámara, editora de vídeo, locutora, creadora de contenidos y gestora de redes sociales.

 

Los escenarios cambiantes son una de las señas de identidad de mi sector profesional, y esta adaptación es una de las grandes habilidades que he tenido la oportunidad de desarrollar durante este tiempo. Considero que el trabajo en equipo, la escucha activa, la creatividad y la constancia son parte fundamental a la hora de crecer profesionalmente.

Mis ganas de seguir aprendiendo y de poner en práctica mis conocimientos y cualidades me han llevado a querer explorar nuevas de formas de creación y divulgación de contenidos. Por esa razón, y con el objetivo de abrirme nuevos caminos, sigo formándome en redes sociales y reputación online. 

 

¿Te animas a conocerme un poco más?

 

¡Síguenos!