?>

Mario Fernández Mateo

Formación / Atención al Cliente

Trabajando

¡Hola! Me llamo Mario y soy profesor. Nada nuevo de momento. Pero espera, sigue leyendo. Te contaré un poco más.

Se supone que como profesor soy yo el que debo enseñarte. Aunque, si hay algo que he aprendido con el tiempo es que nunca se deja de aprender. He trabajado durante nueve años en un colegio donde nunca he dejado de aprender de mi alumnado, como del resto de profesores y padres. Son unos duros clientes a los que hay que atender con mucho cariño.

Siempre he buscado seguir formándome debido a mi inquietud natural y a que creo que es necesario, no solo para el mundo laboral actual sino para la vida en general. Mis armas: la paciencia y mi necesidad de ayudar a los demás. Mi bandera: “Hay que dar para recibir”.

Desde pequeño he tenido iniciativa por hacer cosas que dejen “huella” en los demás. Personalmente, creo que es algo maravilloso que la gente te recuerde por lo bueno que dejas cuando te vas.

Soy un amante del deporte y forma parte de mi vida. Gracias a mi abuela empecé con el Judo, deporte de valores, del que he aprendido mucho y al que debo tanto: sacrificio, compromiso, esfuerzo, compañerismo, honor, lealtad, disciplina… Estoy seguro de que mi vida no sería igual sin este deporte. Mi niñez, adolescencia y buena parte de mi juventud han estado marcadas por esta noble disciplina.

Por otro lado, me gusta tratar y atender a las personas he trabajado como teleoperador y vendedor en tienda compaginándolo con mis estudios universitarios. Fue una gran etapa donde aprendí mucho sobre las necesidades que demandan los clientes y la atención al público desarrollando mis habilidades blandas: paciencia, escucha activa, calidad con los “jefes” (clientes). Poco después, aprendí a resolver incidencias en el centro de carga aérea de Madrid-Barajas. Pude ver y participar en la realidad de un centro logístico comprobando su funcionamiento y tomando decisiones

Toda esta experiencia definió mi capacidad de liderazgo y mi búsqueda por la excelencia en todo lo que hago. 

Me encantaría formar parte de ese proyecto que estás pensando ahora mismo; para aportar mi talento y lograr objetivos juntos

¡Si quieres que lo afrontemos y lo consigamos, no dudes en contactar conmigo!

Gracias y buen día.

Mario Fernández Mateo

 

¡Síguenos!