Marina Vaquerizo Herranz

Instructora de yoga

En búsqueda activa de empleo

Me licencié en Publicidad y relaciones públicas  y durante más de 6 años ejercí como directora de un centro académico, pero descubrí mi verdadera pasión cuando me adentré en las enseñanzas del yoga. Desde el momento en el que me encontré  con los innumerables beneficios de esta práctica decidí que debían ser compartidos para que el mayor número de personas pudieran disfrutar de una vida más sana y feliz.

Para comunicar de la mejor forma estas milenarias enseñanzas que nos ofrece el yoga me formé como Instructora de yoga. Sin embargo, mi incansable sed de conocimiento me llevó a profundizar en este amplio mundo mediante la realización de diferentes formaciones en coaching deportivo, yoga nidra, yoga terapéutico, raja yoga y ayurveda. Además, me parece algo increíble poder acompañar en este camino, no solo a personas adultas, sino también a niños y niñas,  por ello me especialicé en yoga infantil.

 Soy una persona alegre, empática y comprometida que siempre trata de dar lo mejor de sí misma. Considero que el resultado es tan importante como el proceso, por ello me gusta ofrecer clases adaptadas y personalizadas a las necesidades específicas de cada grupo o persona.  Durante las clases realizamos ejercicios de interiorización, activaciones, Surya Namaskar, asanas, relajación, pranayama y meditación. Imparto las clases en espacios cerrados, al aire libre y en plataformas online. Puesto que dispongo de los certificados de nivel C1 de Inglés y B1 de alemán, también puedo impartir las clases en estos idiomas.

Mi intención es ayudar a las personas en este proceso de escucha interna, aceptación y auto descubrimiento que nos muestra el yoga. Personalmente, entiendo las clases como un espacio de reconexión que nos invita a comprendernos, y a encontrar un estado de  equilibrio y bienestar. Para saber un poquito más sobre mí y mi forma de entender esta maravillosa disciplina te dejo más abajo el link a mi web y redes sociales.

Muchas gracias por tomarte este tiempo en leerme, Namaste.

¡Síguenos!