Marilet Iglesias Borre

Consultora nutricional / Dietista

En búsqueda activa de empleo

 

Mi nombre es Marilet Iglesias, Con un grado de nutrición humana y dietética, poseo más de 15 años de experiencia. Mis dos pilares fundamentales estos 15 años han sido: la atencion clínica nutricional y área de docencia, haciendo evaluaciones nutricional a pacientes adultos y niños tanto en centros educativos, en centros de salud y hospitales y  en empresas privadas como Nestle y Pepsico alimentos, y en especial me he dedicado a la supervisión de sus comedores, coordinando y participando en la formación continua, preparando material educativo, planificando de menus, estandarizando recetas y haciendo el control de alergenos, entre muchas otras funciones.
 
Además del área clínica y docente, también me he dedicado al área comercial, con la promoción y ventas de productos nutricionales, nutricosmeticos, alimentos dietéticos y suplementos deportivos, en centros de estética y herbolarios, siempre ofreciendo una atención personalizada y basada en evidencia científica. 
 
Actualmente me encuentro muy activa en las redes sociales, promoviendo hábitos saludables con la preparación de recetas ligeras, con el fin de llevar Educación Nutricional al alcance de todos. 

¡Síguenos!