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Maribel García Vélez

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Profesional con experiencia en las áreas necesarias para ejecutar labores de administrativo y atención al cliente.

Durante mi experiencia profesional, he adquirido una serie de competencias tales como la toma de decisiones, llevando a cabo la implantación de sedes en distintas provincias y reclutando personal. Compromiso con la empresa y con las personas con las que he trabajado, dando siempre lo mejor de mí. Comunicación interpersonal, he tenido que trabajar con todo tipo de personas de muy diversos ámbitos, construcción, venta al mayor, jurídico o atención al cliente. Flexibilidad, he tenido que adaptarme a diversas situaciones complejas, con muy buena respuesta ante el estrés. Gestión del tiempo, he tenido que manejar muy bien los tiempos de mis tareas ya que en muchas ocasiones he trabajado con plazos.

Además de lo anterior, poseo la pro actividad necesaria para llevar a cabo las tareas que me fuesen encomendadas de una forma digital y adaptable a los requerimientos que se me indiquen. Mi experiencia se une a la formación que estoy haciendo en estos momentos, por lo que estoy capacitada para proyectar mi talento y afrontar cualquier reto.

Mi objetivo es crecer en una organización en la que por encima de todo, resulten de utilidad mi experiencia, habilidades y compromiso personal, permitiéndome disfrutar de estabilidad, en la que se aprecie la cultura del esfuerzo y en la que me sienta en línea con la misión, visión y valores que sustentan la compañía.

Mis pasiones son mis hijos, la lectura y los viajes. Las manualidades me aportan la ilusión de satisfacer retos.

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