?>

MARIA VICTORIA LLORENTE HERRERO

ADMINISTRATIVA / RRHH

En búsqueda activa de empleo

 Decidí estudiar Psicología para cumplir uno de mis sueños, tener contacto con las personas dentro de un ambiente laboral, es uno de los requisitos que encuentro importantes en mi día a día. Por ello decidí especializarme en Recursos Humanos en la carrera, y posteriormente realizar un máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Por mi carrera profesional, he estado vinculada con empresas relacionadas con los Recursos Humanos desde diferentes ámbitos (BackOffice, Administration@PayRoll, programas informáticos específicos de RRHH…). En ellas he tenido la oportunidad de  trabajar en equipo y conseguir los objetivos marcados por la empresa, a través del compañerismo y la responsabilidad.

Mi objetivo es incorporarme a un departamento de Recursos Humanos, en el que se realicen diferentes funciones administrativas, como también funciones de selección.

Aporto un alto grado de implicación y una buena comunicación en el trato con los demás. Creo en un buen ambiente laboral, en aportar cada uno lo mejor de nosotros para que las cosas se hagan de la mejor manera y con los mejores resultados.

 
 

 

¡Síguenos!