?>

MARÍA TRINIDAD GONZÁLEZ GÓMEZ

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

En búsqueda activa de empleo

En la actualidad, mi actividad profesional se ha encaminado a trabajar en despachos, archivos y asociaciones, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental de los mismos, y realizando gestiones de comunicación internas y externas, preparando y presentando expedientes y documentos ante Entidades Públicas o Privadas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

Soy una persona con capacidad de organización en el trabajo, adaptabilidad, aprendizaje continuo, responsable, reflexiva y me implico activamente en los trabajos a desarrollar. Me adecúo a las circunstancias y trabajo eficientemente ya sea en equipo o individualmente.

Me ha surgido el reto de participar en Lanzadera Conecta Empleo de León que me ayudará a mejorar mi empleabilidad, autoconocimiento y confianza en mí misma mediante un proceso de transformación, crecimiento y adquisición de competencias, necesarias en el mundo cambiante en el que estamos.

 

¡Síguenos!