?>

María Teresa Ochotorena Alonso

Calidad en Alimentación

En búsqueda activa de empleo

Mi pasión siempre ha sido la naturaleza, y más concretamente, el mar, desarrollando mi carrera como profesional de las Ciencias del Mar estrechamente ligada al ámbito del control de la calidad en el sector pesquero.

He sido la responsable durante 17 años del control de trazabilidad y APPCC en una empresa con un importante volumen de comercialización de pescado. También he impartido  cursos de manipulación de alimentos embarcada en buques de pesca profesional, tanto la parte teórica como la práctica, adaptándome a la jornada de trabajo de mis alumnos y así facilitar su asistencia al curso. Además, he sido colaboradora del Oceanográfico de Málaga aportando datos estadísticos de varias especies pesqueras.

Soy respetuosa, responsable y organizada, y tengo facilidad para el trabajo en equipo, con disposición a seguir formándome para alcanzar nuevos retos en mi vida profesional.

Mi objetivo es llegar a formar parte del equipo de gestión de la calidad, seguridad y medioambiente de una empresa alimentaria.

 

“Las misiones imposibles son únicamente aquellas que se realizan con éxito”. Jacques Cousteau.

¡Síguenos!