María Teresa Moraleda Gutiérrez

Atención al cliente y cajera

En búsqueda activa de empleo

Mi pasión por ser dependienta y trabajar en atención al cliente me viene desde muy pequeña, ya que mi madre tenía una tienda de ultramarinos en la cual yo colaboraba compaginándolo con mis estudios. Esto me permitió desarrollarme tanto personal como profesionalmente y continuar aprendiendo a la vez que trabajando. También me dotó de gran experiencia a la hora de tratar con los clientes en un amplio rango de edades, pues era un comercio localizado en un pueblo. Eso me ha hecho ser una persona muy extrovertida, amable y responsable, contando actualmente con más de 20 años de experiencia en el sector de las ventas y atención al cliente.

Mi afán de superación y seguir aprendiendo me ha llevado a ampliar mi formación, habiendo trabajado en todo tipo de comercios, hipermercados y grandes superficies de bricolaje, atendiendo varias secciones (pintura, electricidad, fontanería, decoración, jardinería, etc.), lo que me hace ser polivalente, con gran capacidad de adaptación a nuevos cambios y a trabajar bajo presión.

Soy una profesional que se caracteriza por su buen humor, empatía y ganas de trabajar.  Soy muy organizada, con capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes y de mis compañeros en todo momento, ofreciendo mi ayuda si fuera necesaria.

Si te gustan mis competencias y consideras que se adaptan al puesto de trabajo que ofreces no dudes en contactar conmigo. ¿Tendré el perfil que buscas?

¡Síguenos!