?>

MARÍA LÓPEZ MARTÍNEZ

ADMÓN. & EVENTOS

En búsqueda activa de empleo

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”. Considero estas palabras de Steve Job  la clave del éxito. Amando lo que hacemos, satisfechos y creyendo en ello, marcamos la diferencia. Así defines quién y cómo eres.

Antes de comenzar mis estudios en Administración y Dirección de Empresas, mostré mi interés por el mundo empresarial, el periodismo y la comunicación, colaborando en una emisora de radio provincial con mi propia sección gracias a una “bonita casualidad”. 

Mi experiencia profesional refleja mi eficiencia, flexibilidad, capacidad de decisión, resolución y adaptación, versatilidad y polivalencia. También me ha permitido potenciar mis habilidades para liderar equipos, trabajar bajo presión, planificar, comunicar, coordinar, supervisar, controlar, gestionar tiempos, resolver problemas y contratiempos. He destacado por mi excelente atención al cliente con un trabajo profesional y cuidado al detalle y mi capacidad para captarlos & fidelizarlos. Proactiva, analítica, con independencia, autonomía e iniciativa, también me encanta el trabajo en equipo y el enriquecimiento que aportan los equipos multidisciplinares. Me gusta asumir retos y responsabilidades, comprometerme con la organización y sus objetivos. Valoro la confianza depositada en mí siendo imagen de la firma y me siento orgullosa por lograr marcar un referente como demuestran los resultados obtenidos.

Creo firmemente que las pasiones mueven el Mundo. Tras descubrir la mía por los eventos, apostando por un aprendizaje continuo, cursé un máster en Organización de Eventos + máster en Wedding Planner, y posteriormente, un máster en Protocolo + Relaciones Públicas y Gestión de Eventos. Me fascina crear experiencias, recuerdos creativos, personalizados, únicos, con calidad, mimando y cuidando al detalle ese “día especial” desde su concepción hasta su realización. Resulta precioso formar parte de la historia de las personas.

Quiero continuar demostrando mi capacidad y aptitud para el trabajo, reflejando que puedo ser diferente y valiosa para la compañía, realizando el trabajo de la manera más eficiente posible, con una excelente organización, así como un correcto seguimiento y gestión, para crear el máximo valor posible. Afrontar retos que nos hagan pensar algún día: “Lo logramos”.

Convencida de que estamos rodeados de oportunidades, de que todos tenemos una estrella que debemos hacer brillar, estoy segura de que mis días más brillantes están por venir. ¿Será en su compañía?

¡Síguenos!