Me llamo Maria Morán, secretaria/auxiliar administrativo con más de 30 años de trayectoria profesional en este sector.
Me encantaría hacer mucho más fácil la organización de tu agenda diaria, la planificación de viajes/eventos, y la gestión/atención de clientes y proveedores de la Empresa.
Puedo colaborar con diferentes departamentos de la empresa, aportando soporte administrativo en la preparación y presentación de informes.
En mi experiencia profesional, soy persistente y constante para obtener los resultados deseados, tengo buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Me adapto con facilidad a nuevos proyectos profesionales implicándome en la mejora continua.
Mi lema trabaja con alegría, lo he llevado a cabo desde el primer día de mi vida profesional, aportando la sonrisa telefónica, tan agradable para todos aquellos que están al otro lado de un teléfono.
Nunca me doy por vencida, y cada día, es un día perfecto para aprender algo nuevo.