María José Gómez Agarrado

Administrariva/Secretaria-Técnico en Organización

En búsqueda activa de empleo

“La Inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio”  



Administrativa en Almacén Logístico (10 años) lo cual me ha permitido adquirir una gran capacidad de gestión en el control de tiempos, soluciones alternativas ante incidencias y mejora en la productividad, unida a un servicio de máxima calidad. 

Elaboración de planing de servicios, ratios de costes, gastos de Transporte, cumplimiento franjas de descarga, cuadrantes de personal, gestión directa con el Departamento de Aprovisionamiento y Recursos Humanos.

Por mi carácter asertivo y conciliador se implantó en la empresa la figura de Interlocutora de Franquicias, puesto que asumí durante 2 años. 

Con mi trabajo constante conseguí mejorar la imagen de la compañía, así como captar y descubrir las necesidades de los franquiciados ofreciendo un servicio de máxima calidad. Desarrolle habilidades comunicativas y de atención al público que me permitieron establecer relaciones cercanas, personalizadas y eficientes con los clientes, consiguiendo siempre un buen trabajo en equipo y coordinación. 

Durante 2 años trabajé como Secretaria-Técnica en Organización, proyecto Internacional con Petrolera Mexicana, donde destacaría como funciones principales desarrolladas: Control de agenda, organización de reuniones, reservas de alojamientos y viajes, alquiler de vehículos, control de documentación del Proyecto (Informes, Presupuestos, Control de planos, fax, etc.)

En Madrid comencé mi carrera profesional en la rama Administrativa y de Atención al Cliente, en empresas del sector de Control de Calidad de materiales de Construcción.

Actualmente en búsqueda intensiva y activa de empleo, formándome en nuevas tecnologías, nuevos sistemas organizativos y con la ambición de poder desarrollar mis capacidades en un nuevo proyecto Laboral en la Rama Administrativa y Sector Servicios.

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