Llevo 13 años en el mundo de la logística y la atención al cliente, he realizado tantas cosas diferentes dentro de este sector que mirando hacia atrás pienso que bien me lo paso trabajando en esta área y las posibilidades que hay en un sector que no para de crecer.
Durante esta aventura he ido desarrollandohabilidades, unas innatas en mí y otras que he ido adquiriendo con el tiempo y me han servido para desempeñar mis tareas de manera eficiente.
He aprendido a trabajar y valorar al equipo porque es vital para que todo vaya bien, a pensar de forma asertiva y empática para comunicarme con el cliente y los compañeros, a priorizar las tareas porque el tiempo es oro y la organización es la clave del éxito, pero sobre todo a que hagas lo que hagas le pongas empeño.
Con la transformación tecnológica surgió la necesidad del estudio de nuevas competencias digitales para seguir evolucionando, cambiando a una mentalidad de constante aprendizaje y en cierta manera a reinventarme.
Si quieres saber más sobre mi trayectoria laboral puedes consultar mi currículum aquí debajo.