MARÍA ISABEL DOMINGUEZ

GESTION DE RR.HH, SELECCION Y FORMACIÓN

En búsqueda activa de empleo

La vida no es estática, y si lo fuera, sería demasiado aburrida, me gusta aprender cosas nuevas, analizar y siempre buscar mejoras, investigando y discerniendo para mejorar y crear, en un ambiente flexible y dinámico con un equipo entusiasta. Las empresas no son edificios, sistemas o productos, las empresas son personas, con ganas de triunfar, de compartir y ser feliz, y en esa medida, la empresa crecerá. Puedo ayudar a que tu empresa avance guiada por su gente, entendiéndolas, organizando sus inquietudes y acciones, y guiándolos al logro de los objetivos empresariales.

Me he dedicado a la Gestión del Talento Humano, por más de 15 años, como el mayor recurso de una empresa para lograr sus objetivos, analizando su negocio y su entorno, involucrándome con sus necesidades, para poder definir perfiles y las características de las personas que requieren, atraerlas y seleccionarlas, diseñando experiencias de aprendizaje que faciliten la adquisición de conocimientos, además de establecer estrategias para la gestión del desempeño, diseñando políticas de RRHH, evaluaciones de desempeño apropiadas e incentivando una cultura empresarial de colaboración y liderazgo eficaz.

Disfruto por hacer que las cosas sucedan, por sacar a relucir el potencial de las personas, la transformación digital y el análisis de recursos humanos, solucionando con creatividad y fortaleciendo las ventajas competitivas de la empresa a través de sus personas.

¡Síguenos!