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María Elena Díaz Lemos

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

"La comunicación humana es la clave del éxito personal y profesional", según el escritor Paul J. Meyer. 

Desde que comencé a trabajar con niños, poder comunicarme con ellos, entenderlos, explicarles y enseñarles, me mostró que mi camino siempre estaría relacionado con el poder de la palabra y de la escucha activa, sin importar edades, intereses y/o necesidades entre otros.

Esta es mi faceta como Licenciada en Educación Especial en el área de dificultades de aprendizaje.  

Diferentes situaciones de la vida me han llevado a reinventarme y trabajar como Auxiliar Administrativo, colaborando en el cumplimiento de los objetivos del departamento. Me atrevo a señalar tres de los principios que podría aportar a la empresa: me gusta ejercer  un papel activo en las relaciones con terceros, cumpliendo siempre de forma cabal con los criterios exigidos por los jefes/as de equipo; no escatimo rigor en el desempeño de un puesto que considero muy importante ; trabajo en equipo o de manera autónoma ayudando, así, a la consolidación de la actividad diaria de la empresa.  

Para dar este giro, he obtenido un certificado de profesionalidad con nivel de cualificación profesional 3 en Atención al cliente, consumidor y usuario. Esta certificación del SEPE ha reforzado mi pasión por la escucha activa y me ha enseñado que estoy preparada para crear lazos fuertes con los usuarios y solventar sus dudas e inquietudes. 

Me gustaría aportar confianza  a tu equipo, escucha activa y una ejecución excelente de las tareas y procesos. Si estás interesado en contactar conmigo, este es mi email: maria.elena.priv@gmail.com

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