¿Quién dijo que los que estudiamos EGB no podemos seguir siendo jóvenes? Yo así me considero y estudié en aquellos años. Soy optimista, proactiva y comprometida.
En mi experiencia profesional como administrativa en el departamento de facturación, he aprendido a controlar los procesos desde la entrada del pedido hasta la llegada al cliente. También he desarrollado agilidad en el mecanografiado numérico sin tener que estar mirando el teclado. El constante contacto con el cliente me ha llevado a poner en práctica la escucha activa y la resolución de incidencias.
En los últimos años he llevado mi propia empresa “Mi Familia”, en ella he aprendido organización, recursos y trabajo en equipo, compatibilizando estos años con las clases particulares que imparto a alumnos con necesidad de reforzar sus conocimientos en lengua inglesa.
Todas estas experiencias junto con mi nivel de Inglés, los conocimientos de SAP y Excell y la ilusión por seguir aprendiendo y mejorando hacen que sea un valor seguro para tu empresa.
Estoy segura de que si me conoces, me querrás en tu equipo.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.