¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes agilizando los trámites administrativos que se derivan de sus peticiones o incidencias?
Encantada, mi nombre es Mª Dolores Casado, soy diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales y tengo más de quince años de experiencia dedicada a la administración de empresas y atención al cliente, en distintos sectores como banca, enseñanza y sanidad.
¿Te preguntas qué haré para agilizar los trámites administrativos de tus clientes?
Te ayudaré a gestionar eficazmente la documentación importante de la empresa, para que las peticiones y gestiones de tus clientes externos e internos se tramiten con la mayor brevedad posible.
¿Cómo lo consigo?
*Gracias a mi capacidad para sacar adelante gran volumen de trabajo diario, con una buena gestión del tiempo y manteniendo siempre mi agenda actualizada.
*Ayudando al cliente, con una atención personalizada, basada en la amabilidad, empatía y compromiso por satisfacer sus necesidades,
*Trabajando en equipo y coordinándome con los demás departamentos de la empresa.
¿Crees que necesitas poner un poco de orden en el departamento de administración?
Si es así, ponte en contacto conmigo
Estaré encantada de ayudarte.
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