?>

María Delia Macías Parra

Auxiliar Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Me defino como una persona curiosa, colaborativa y con capacidad de adaptación y aprendizaje. Soy Lic. en Comunicación Social, y tengo un Máster en Historia y Análisis Sociocultural. En los últimos años di un giro a mi carrera para dedicarme a la gestión administrativa. Por ello, cursé un Certificado de Profesionalidad en Actividades de Gestión Administrativa.

 

Los estudios de gestión administrativa, me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme en este ámbito. De ahí que, domino  programas de administración tales como, los del grupo SP: ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus. También tengo conocimientos de bases de datos y de atención al cliente. Estas habilidades, las he podido poner en práctica en los trabajos que he realizado hasta la fecha, en algunos casos como recepcionista, auxiliar administrativo y como agente.

 

Previo a esta preparación, trabajé dos años como personal docente e investigador en la Universidad de Oviedo, de esa experiencia, obtuve habilidades como la planificación y la redacción de contenidos. 

 

Para complementar mis conocimientos, durante estos años, también me he preparado de forma autodidacta, en temas de Marketing Digital. Con ello, he aumentado mis competencias digitales y, por poner un ejemplo, se trabajar con programas como WordPress, y herramientas como Google Analytics, Google Ads, RRSS, entre otras.

 

Me interesa, convertirme en una administrativa capaz de desempeñar varias tareas en tu empresa. Por ejemplo, trabajar en la parte administrativa o de atención al cliente, y a la vez, ayudarte con la presencia digital de tu empresa, a captar nuevos clientes ya sea mediante RRSS, redacción de contenidos, entre otros. De ahí que, también quiero colaborar también con mis conocimientos de Marketing Digital.

 

¡Síguenos!