?>

MARÍA DEL CARMEN FERNANDEZ SOLANO

TÉCNICA EN SALUD AMBIENTAL Y ATV

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña siempre me ha importado el bienestar del medio ambiente y de los animales, por eso han sido los pilares fundamentales en los que me he quiero dedicar a lo largo de mi vida, ya que es algo que tenemos que tener en mente para futuras generaciones. Cuento con experiencia de más de 2 años en el sector de Calidad en varias empresas internacionales puesto que soy Técnico en Salud Ambiental. Además, también me he formado como Técnico Veterinario con experiencia de más de 2 años en clínica, en hospital y en peluquería canina. 

Trabajo en lo que me gusta y lo disfruto porque considero que en un trabajo tienes una segunda familia y trabajar agusto y en equipo es lo primordial. Me encantaría poder trabajar tanto en el sector ambiental como con animales ya que son mis pasiones.

Me gusta superarme cada día con nuevos retos, por eso siempre estoy en constante formación para crecer a nivel profesional y personal.

Entre otras cualidades, me considero una persona proactiva, con don de gentes, simpática y muy meticulosa.

Actualmente busco una empresa donde poder trabajar como Técnica en Salud Ambiental o Auxiliar Técnico Veterinario que me motive, pueda aportar valor dentro de ella y me permita crecer laboralmente.

¡Síguenos!