?>

María Carmona Jiménez

Técnica Administracion-RRHH

En búsqueda activa de empleo

Profesional polivalente en Administración Empresarial y Atención al Cliente. Con competencias en áreas de Recursos Humanos, Contabilidad y Desarrollo Web. Tras mi formación en el Grado Superior en Administración y Finanzas, me especialice también en el área de Recursos Humanos, con certificado profesional nivel 3 de 790 horas (Gestión Integrada de Recursos Humanos Aplicada a la Empresa). Realicé las prácticas en el Centro de Formación Atlántida, en Granada. Desde el diseño y análisis del puesto de trabajo, hasta la selección y contratación.

 

Tras mis 20 años de experiencia profesional, he realizado labores como administrativa en distintos sectores, como son el de Construcción (edificación, obra civil y rehabilitación), y sector de Agricultura y Pesca, además de Industria. Formé parte de diferentes equipos de trabajo, en un importante grupo de empresas, a nivel regional, con una permanencia de 6 años. También durante 6 años, participé directamente en la reconversión e implantación a tecnología digital, la gestión un puerto pesquero piloto de Andalucía.

 

He potenciado mi espíritu de equipo y capacidad de adaptación al cambio, inteligencia emocional y negociación de conflictos. Las tecnologías de vanguardia, y el respeto al medio ambiente, constituyen mis bases de progreso para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Lo más estimulante para mí es aportar lo mejor de mi talento, energía, experiencia y creatividad al capital humano de la Empresa. Comprometida en cooperar, con el desarrollo de mis habilidades y perfeccionamiento de mis capacidades, para obtener el rendimiento que se espera de mí. 

 

Mis aspiraciones son embarcarme en nuevos retos y progresar profesionalmente con la empresa. Tengo la convicción de que nuestro éxito va en paralelo y se basa en la garantía de cumplimiento de las metas de la Organización. 

 

¡Síguenos!