María Carmen Martín Valverde

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy Administrativa con experiencia en Ventas y Atención al Cliente con más de 20 años de experiencia laboral.

Tengo una larga experiencia profesional en puestos que van desde Auxiliar Administrativo, Comercial en tienda, Recepcionista, Atención al cliente. Como ejemplo de mi buen hacer, durante mi etapa en Muebles Francisco Sarria, recibí de la empresa Pikolin, durante 2 años consecutivos como resultado de mis ventas en equipos de descanso, una semana de vacaciones.

Me defino como una mujer con iniciativa y emprendedora en muchos sentidos, por lo que durante 7 años he llevado mi propio negocio, siempre con dedicación y esfuerzo. Comprometida en cada proyecto y ofreciendo siempre la mejor experiencia al cliente.

Soy una persona que busca siempre un crecimiento personal y profesional, lo que me lleva a seguir formándome. En estos momentos, estoy reforzando mis conocimientos en Excel con la Cámara de Comercio de Sevilla y a la espera de la prescripción en la Escuela de Idiomas para dar un salto más en mis competencias profesionales aprendiendo un nuevo idioma. ¡Siempre preparada para las nuevas necesidades del mercado laboral!

 Estoy en el camino de encontrar un trabajo que me permita orientar mi carrera profesional a la atención del cliente ya sea en Ventas como en Administración. A cambio ofrezco mi capacidad de organización, de compromiso en el desempeño de las tareas, buscando siempre la excelencia.

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