María Belén Taborra

Auxiliar de Almacén

En búsqueda activa de empleo

Hola! Mi nombre es Belén y soy técnica universitaria en industrias alimentarias, realicé mis estudios en Argentina y durante mis prácticas aprendí a trabajar de forma dinámica, proactiva y metódica.

Luego, por mi versatilidad, viviendo aquí en España me formé como auxiliar en actividades de almacén, cuento con el certificado de profesionalidad y los carnés de carretillera y manipuladora de alimentos. Mis experiencias profesionales como moza de almacén y reponedora me han permitido desarrollar múltiples competencias de las cuales destaco la iniciativa y la autonomía además de cuestiones técnicas como lo son la manipulación de mercancía y las distintas operativas en la preparación de pedidos.

Mi premisa es dejar las cosas mejor que como las encontré motivo por el cual aporto mi máximo compromiso y una búsqueda constante de la excelencia.

Si mi perfil responde a los valores y lineamientos de su empresa, estaré encantada de ampliar cuanta información se requiera y solventar cualquier duda que se presente.

Gracias por su atención y tiempo!

¡Síguenos!