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Mari Carmen Villar Gómez

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

14 años en el sector bancario me permitieron crecer como profesional en distintas áreas de negocio (Sucursal, Auditoría Interna y Banca Digital).

Mi paso por diferentes departamentos me ha ayudado a desarrollar habilidades como la polivalencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo. En cualquier organización estas características son fundamentales para sacar el trabajo adelante, ser dignos de confianza y trabajar todos en la misma dirección.

Además, mi experiencia me ha enseñado que: el compromiso es la base de cualquier relación profesional; el esfuerzo siempre merece la pena; y la capacidad de aprendizaje aporta seguridad en todo lo que haces.

Los que me conocen dicen que soy, entre otras cosas: ordenada, lo que no se ve no se hace y perseverante, no todo sale a la primera. 

Por todo lo anterior, me encuentro preparada para asumir nuevos retos, por eso, mi objetivo profesional es instrumentar y dar soporte a nuevos proyectos pensando siempre en aportar un valor añadido al cliente final. 

Si te ha gustado mi historia, entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo.

 

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