Tengo grado superior en Administración y Finanzas y he trabajado 9 años como auxiliar administrativo en una empresa de transportes, donde realizaba las tareas de atención al cliente (presencial y telefónicamente), recepción de mercancías, facturación, cobros, pagos y resolución de problemas entre otras muchas tareas.
Me caracterizo por ser una persona responsable, organizada, paciente y con muchas ganas de aprender.
Tras unos años en paro laboral (debido al cuidado de familia donde he desarrollado algunos valores como la paciencia, la firmeza y la solidaridad entre otros) mi principal objetivo es ponerme al día con formación y prácticas para poder aumentar mi empleabilidad con recursos y herramientas y así poder integrarme de nuevo en el mundo laboral.
Gracias a la Lanzadera Conecta Empleo estoy aprendiendo muchas herramientas que desconocía que me están ayudando mucho en la búsqueda de empleo.
Espero desarrollarme y evolucionar en el área administrativa para encontrar una oportunidad que me permita integrarme en una empresa para crecer con el equipo y compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia laboral.