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MARI CARMEN MORENO GÓMEZ

CONSERJE

En búsqueda activa de empleo

Conserje con 3 años de experiencia en un Instituto de Enseñanza Secundaria, altamente organizada en el manejo de funciones administrativas, dirigiendo equipos y coordinando los servicios de las instalaciones, además de las funciones propias de custodia y control de las llaves del centro, recepción y entrega de correspondencia y paquetería, comunicaciones al profesorado y equipo directivo, manejo de centralita de teléfono, muy eficaz en el manejo de fotocopiadoras, plastificaciones, encuadernaciones, archivo, custodia y elaboración de documentos de registro y otro.

Dinámica, actual, proactiva, resolutiva, responsable, con muchas ganas de sentirme útil y aportar mi energía donde haga falta. Mi lema principal es que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz

 Muy buenas habilidades de comunicación, escucha activa, observadora, empática, experta en el  trabajo en equipo, colaboración efectiva, positiva, perseverante, resolutiva, flexible y adaptable, con buena capacidad de planificación y revisión, utilizando siempre el pensamiento crítico, con mucha  iniciativa personal, autogestión, responsable, asertiva. 

Competencias digitales actualizadas y conocimiento práctico  del paquete Office.

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