?>

Mari Carmen Barroso Ruíz

Administrativa Comercial

En búsqueda activa de empleo

He nacido en Alemania (hija de emigrantes españoles), donde estudié  Formación Profesional I, de Administración de Empresas. Como el sistema educativo alemán ofrece la posibilidad de trabajar como aprendiz y seguir estudiando, a los dos años obtuve el título de Formación Profesional II de Administración de Empresas (Bürokauffrau).

Hablo español, alemán (bilingüe) e inglés (alto), con lo que he podido enfocar mi vida laboral en España en el sector turismo, la gestión administrativa y la atención al cliente. 

Con esta experiencia aprendí a ser organizada y la puntualidad es algo que llevo en la sangre. La empatía con la gente también es algo que trabajando en atención al cliente desarrollo con naturalidad. Soy una persona que está acostumbrada a lidiar con conflictos y trabajar en grupo.

La amplia experiencia en exportación e importación me han hecho especializarme en estos sectores, donde comencé trabajando con cartas de crédito y llegué a gestionar logística a nivel internacional. También trabajé en una Comunidad de Propietarios, donde llegué a ser la Administradora, teniendo a mi cargo el personal y atendiendo a propietarios de diferentes países.

Mi objetivo es desarrollarme en una empresa que me permita aportar todos los conocimientos adquiridos

Para cualquier duda que tengan sobre mí, quedo a su disposición para aclararlo. ¡Le espero!

¡Síguenos!