Mari Ángeles Agarrado Peña

Atención al Cliente/Cajera

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Mari Ángeles, durante varios años estuve trabajando para la misma empresa ejerciendo múltiples tareas. Estas tareas según su tipología se pueden clasificar en tres grupos. Por un lado está la atención al cliente, que realmente es mi vocación, pues me encanta el contacto y las relaciones con las personas, procurando ayudarlas y solucionar sus problemas de una manera ágil, rápida y sin problemas. En mi lugar de trabajo ocupaba puestos tanto en las cajas, para el cobro de productos, como en el Servicio de Atención al cliente, donde las funciones eran procesos de devoluciones, ventas a plazo, atención de reclamaciones, soluciones de incidencias y atención personalizada de clientes.

Por otro lado, ejercía funciones administrativas en diversos departamentos, tanto en el lineal de caja, en el área de logística y en los distintos departamentos de Atención al cliente. Utilizando todo tipo de documentación propia en cada departamento. Por último, están las funciones en el área de logística, que consistían en la recepción, verificación y almacenamiento de la mercancía en el almacén. Funciones que más tarde amplié con un curso de auxiliar de almacén y picking y obteniendo el carnet de carretilla elevadora. Como podéis ver mi experiencia laboral gira en torno a la atención al cliente, departamento de caja, administración y logística en un gran supermercado.

Formé parte de una gran empresa, donde la prioridad era el cliente y el buen trato que le dábamos a este era nuestro principal objetivo. Al iniciar mi trayectoria profesional en la apertura de un importante centro de comercial tuve la suerte de poder desarrollarme en diferentes áreas de trabajo, que siempre procuraba hacer de una manera brillante, disfrutando de mi trabajo e intentando tener siempre una buena relación con mis compañeros.

Me encanta el trabajo el equipo. Soy una persona dinámica, polivalente, organizada que pone pasión en todo lo que hace para conseguir los objetivos marcados. En estos momentos mi objetivo profesional es formar parte de un equipo de trabajo donde pueda poner en práctica toda mi experiencia y trayectoria en una empresa consolidada en el sector de supermercados o grandes almacenes.

¡Síguenos!