¿Tienes retraso en la gestión documental del archivo o no lo tienes digitalizado?
¡Hola! soy Mar Soriano, Auxiliar Administrativo/Secretaria, especializada en atención al cliente.
Ayudo a empresas y directivos a organizar y gestionar su agenda, las comunicaciones y eventos corporativos así como a tramitar la documentación comercial y financiera; además de ocuparme de la atención al cliente y relación con proveedores.
¿Qué beneficios encontrarás trabajando conmigo?
- Reduciré los posibles errores en la tramitación y gestión documental derivada, gracias a una buena planificación y gestión del tiempo.
- Mejoraré los procesos administrativos y la coordinación entre departamentos, optimizando para ello los protocolos de gestión de incidencias y atención al cliente.
- Mejoraré la experiencia del cliente brindándole una atención personalizada que cubra sus necesidades.
Un cliente que siente fidelidad a ti y a tu negocio, volverá y te recomendará, haré que el cliente se sienta valorado y lo transmitirá volviendo. Conseguirás esa fidelización.
Si tienes interés en que te ayude a lograr metas juntos, no dudes en contactar conmigo