Manuel Álvarez Ruiz

Dependiente / Reposición

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Manuel Álvarez y estoy encantado de poder presentarme ante ti. Soy un profesional en el sector Comercio, con formación en:

- Organización de espacios comerciales, por la cámara de Comercio de Sevilla.

- Uso de TVP y PDA en Comercio. 

- Carnet de operador de maquinaria especializada.

Soy una persona polivalente que aprende y se adapta rápidamente al funcionamiento de la empresa y las respectivas áreas dentro de esta, ya que al haber trabajado en el sector  sanitario y las emergencias, estoy constantemente adaptándome a nuevos entornos y nuevas jerarquías de mandos, además, el trabajo en equipo es uno de los pilares en mi día a día donde una buena coordinación y el control del estrés son fundamentales para conseguir un único objetivo, salvar vidas.

Tengo más de 9 años de experiencia cara al público. Las empresas en las que he tenido la suerte de trabajar y crecer como persona y como profesional han sido Leroy Merlín, Primark y Sprinter en el Sector Comercio y como Auxiliar de RR.HH.en Medical Service Care o Técnico en Ambulancias Andalucía dentro del sector sanitario .

Actualmente me encuentro buscando empleo en el sector Alimentación, textil o bricolaje.  Y aunque sé que los tiempos que corren no son fáciles y las empresas necesitan al mejor candidato, yo te digo con total seguridad: no te arrepentirás de haberme seleccionado en su equipo.

¡Síguenos!