Manolo Sanz Edo

Industria alimentaria

En búsqueda activa de empleo

 

Durante más de 20 años he trabajado en empresa familiar propia dentro del sector cárnico como técnico en matadero y carnicería-charcutería.
 
Al ser una empresa pequeña he realizado multitud de tareas propias del sector, convirtiéndome en una persona muy polivalente. Aunque mi  especialización  principal es la elaboración de éstos productos con diferentes técnicas, he  desarrollado  todas las tareas propias del sector como: despiece, pulido o conservación alimentaria.
 
He sido responsable a su vez de la gestión sanitaria de la empresa y de la implementación de los protocolos ARCPC para elaborar productos conforme a normativa y con todas las garantías  sanitarias.También he realizado reparaciones y he gestionado el mantenimiento de la empresa.
 
Las labores administrativas relacionadas con la gestión sanitaria y los programas de ofimática han sido de uso diario.La capacidad de organizar y dirigir a las personas para realizar las tareas diarias ha sido una constante.
 
Mi objetivo profesional es continuar realizando trabajos relacionados con el sector alimentario , me apasiona la elaboración y la posibles mejoras tecnológicas, la búsqueda de la excelencia  en los productos y la satisfacción de los clientes.

¡Síguenos!