¡Hola! Me llamo Maika soy Ayudante de cocina y te invito a una reflexión ¿Recuerdas aquella celebración especial, el menú que comiste y el restaurante al que fuiste?
Si te das cuenta, gran parte de nuestra vida gira en torno a la mesa: reuniones, quedadas con los amigos o simplemente ir a tu bar favorito a comer lo que más te gusta.
Pues detrás de ese día, detrás de todos los días, en la cocina de tu restaurante favorito hay un equipo innovando, preparando, coordinando y emplatando tus recetas favoritas.
¿Si tienes un bar o restaurante y te preguntas qué puedo hacer por ti?
Ayudo al cocinero a reducir los tiempos en la preparación de las comandas y elaboración de los platos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad al cliente; para ello pongo en valor mi habilidad de organización y planificación en situaciones de estrés; así como mis conocimientos en normativa de salud, higiene y seguridad alimentaria.
¿Por qué elegirme a mí?
Porque ganarás a una compañera de camino con vocación, a la que le encanta su trabajo, lo que más me gratifica de mi trabajo es la satisfacción de ver como vuelve el plato vacío y te dicen felicidades a la cocina.
Quiero formar parte de su gran equipo , ser un ingrediente del recuerdo de esa comida y la razón para que vuelvan a venir a su restaurante.
Lo que más me gusta de mi trabajo es la satisfacción de ver como vuelve el plato vacío y te dicen felicidades a la cocina.