Mª Victoria Ayuso Arcones

Técnico en RR.HH

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Anteriormente obtuve el grado medio de Técnico en Gestión Administrativa y el grado superior de Técnico de Administración y Finanzas.

Finalizados los estudios universitarios, me he dedicado durante 5 años a preparar la oposición de Subinspectores Laborales, escala Empleo y Seguridad Social. Durante esta etapa, ya finalizada, he adquirido un amplio conocimiento en relación al Derecho Laboral y de Seguridad Social. En este largo y duro camino he aumentado mi capacidad de concentración,  la constancia con mi trabajo y la tolerancia ante situaciones difíciles.

Tengo muchas ganas de aprender y desarrollarme en el mundo profesional de los RR.HH., bien como Técnico de Empleo, Administrativo de personal, Consultora, etc.

Mi experiencia profesional ha sido mayoritariamente como auxiliar administrativa. En mi época estudiantil he trabajado también como camarera o taquillera.

Mi experiencia como Técnico de Empleo ha sido muy gratificante, donde la organización, el sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo ha sido primordial para llevarlo a cabo con éxito. Me considero una persona prudente y pragmática con su trabajo, sabiendo priorizar el mismo en función de la importancia o urgencia que requiera.

Actualmente estoy buscando activamente un empleo en el que pueda desempeñar todo lo adquirido durante estos años y poder seguir desarrollándome en el ámbito laboral.

¿Mí objetivo? Aportar motivación, esfuerzo y compromiso para seguir evolucionando profesionalmente con proyectos de valor. Si algo me caracteriza, es que me involucro al 100%.

¡Síguenos!