?>

Mª Mar Romero González

Técnica de Comercio

En búsqueda activa de empleo

Técnica de comercio con experiencia como administrativa contable, así como  en la  gestión de equipos. Soy una persona activa y comprometida con mi trabajo como se puede observar por mi experiencia laboral. En mis dos últimos trabajos he sido ascendida de categoría demostrando así que sé trabajar en contacto directo con gerencia y que poseo competencias como jefa de equipo, soy resolutiva y proactiva

Me encuentro cómoda trabajando en equipo aunque también me adapto al trabajo individual.  Me gusta aportar ideas pero sé escuchar y adoptar estrategias compartidas en la resolución de problemas.  

Durante los últimos años he llevado a cabo las labores de crianza de mi hogar, crecí como persona y en cierto modo a nivel profesional desarrollando tareas que ya había realizado en mis experiencias laborales como la gestión logística y económica. Al mismo tiempo continué formándome, ya que soy una persona inquieta y me encanta adquirir nuevo conocimientos, por ejemplo actualmente me encuentro en vías de finalizar el carnet de conducir.

En la actualidad tengo completa disponibilidad para incorporarme al mundo laboral, me oriento hacia el ámbito de la administración, aunque mi versatilidad, como podrán comprobar en las diferentes experiencias y formaciones, permiten que esté abierta a ámbitos afines dentro del sector del comercio.  

¡Síguenos!