Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, atención al cliente y ventas. Me apasiona la atención al cliente, por ello oriento mi actividad a la satisfacción de los clientes empatizando con las personas al darles un trato personalizado y, así generar la fidelidad hacia la empresa. Gracias a mi nivel de inglés puedo comunicarme con todo el mundo. Soy una persona motivada, positiva y entusiasta, pues siempre me ha gustado trabajar en equipo ya que creo en la importancia que tiene para lograr ambientes productivos. Mis habilidades organizativas me permiten variar tareas con agilidad y anticiparme a posibles situaciones, por lo que siempre tengo un plan A, B y C por lo que pueda pasar. He desarrollado gran capacidad de adaptación al haber desempeñado varios puestos dentro de la empresa, desde ventas a comercial, pasando por administración o supervisión. Estas experiencias me han permitido desarrollar tolerancia al estrés y tener orientación hacia resultados efectivos.
En la actualidad me encuentro en búsqueda activa de empleo y con ganas de seguir aprendiendo, por lo que estoy inscrita en Lanzadera Conecta Empleo de Fundación Santa Maria la Real.