Mª Jesus Martín Martín

Gestor Telefónico

En búsqueda activa de empleo

La adaptación ha marcado mi vida tanto en el terreno personal como en el profesional y he aprendido que es necesario adaptarse para evolucionar positivamente. 

Los años dedicados al sector ganadero me han enseñado la importancia del esfuerzo en un trabajo duro, colaborativo y de plena dedicación, la responsabilidad que supone el cuidado de losanimales y el cumplimiento en la documentación, así como el RESPETO en mayúsculas.

En mis distintas experiencias laborales he intentado adquirir los aspectos positivos y valorar cada labor ejercida, lo que me ha demostrado que un gran equipo en un buen ambiente de trabajo puede cumplir los objetivos marcados. Desde el sector de la limpieza donde adquieres habilidades para trabajar en equipo, orden y la necesidad de un trabajo bien hecho hasta el telemarketing con un contacto continuo con el cliente, donde desarrollas capacidades como la escucha, la empatía y el saber estar.

Desde la infancia me han inculcado la importancia de la educación, en valores y en formación, el aprendizaje continúo y el trabajo para luchar y seguir adelante.Estas enseñanzas y valores adquiridos a lo largo de mi trayectoria son los que muestro y quiero que me rodeen. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y puedo decir que tengo mucho que aportar a la espera de una oportunidad para demostrarlo.

¡Síguenos!