Mª Carmen Oliver Torres

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Mª Carmen Oliver Torres, ¡Encantada!

Soy una profesional polivalente con amplia experiencia y especializada en Atención al Cliente en diversos sectores, principalmente en el área sanitaria. Dispongo de Certificado de Profesionalidad de nivel III en Administración, lo cual ha potenciado mi carrera laboral al adquirir mayores habilidades en tareas administrativas. Actualmente me encuentro realizando un curso de Marketing Digital.

 

Puesto que me gusta estar en continua formación y aprendizaje cuento también con otras titulaciones y certificados:

-SAP logística

-Diploma B1 inglés

-Auxiliar Veterinaria

 

Dicha diversidad me ha convertido en una trabajadora flexible, adaptable y acostumbrada a la multitarea, habiendo llegado a desempeñar con éxito 4 puestos diferentes en una misma empresa simultáneamente. Además me gusta favorecer el buen ambiente en el trabajo en equipo, cuidando las relaciones tanto con compañeros como con superiores. 

 

Destaco por mi excelente trato al cliente, al cual me gusta ofrecer una atención cercana a la vez que respetuosa, y un asesoramiento eficaz. Todo ello focalizándome en la fidelización del mismo, por ésto mi lema es “ Un Cliente Satisfecho es la Mejor Estrategia de Negocio”. Aún me paran por la calle antiguos clientes con lo que establecí muy buenas relaciones. Por lo tanto, afirmo que puedo favorecer una mayor afluencia de clientela en un negocio y por lo tanto un aumento en las ventas.

 

Mi objetivo es reincorporarme al mundo laboral en un puesto de Atención al Cliente con tareas administrativas cuanto antes, para seguir aportando mi valor a una empresa.

¡Síguenos!