Técnico Superior Secretariado y Técnico Superior Realización de Audiovisuales y Espectáculos
Podría decir que gracias a mi capacidad de adaptación y aprendizaje me he convertido en un trabajador polivalente. Mi experiencia en el sector del Telemarketing ha hecho que me desenvuelva con éxito por varios departamentos dentro de la Atención al Cliente, llegando a liderar equipos con gran éxito enfocados a la orientación al logro, con una planificación y organización bien definida y un equipo entregado al máximo.
En los últimos años, he desempeñado el cargo de Formador y Quality donde he organizado e impartido formaciones a personal de la empresa a nivel nacional y he realizado auditorías con el fin de ayudar a los comerciales a conseguir una excelencia en las llamadas recibidas de los clientes y según los objetivos marcados por el departamento al que perteneciesen.
Gracias a mi formación y amplia experiencia en el mundo audiovisual, he potenciado mi creatividad, el trabajo en red, la flexibilidad y la adaptación al cambio.
Mi objetivo es seguir creciendo personal y profesionalmente en el sector administrativo donde aportar mis conocimientos y experiencia. ¿Encajamos la pieza del puzle para formar el mejor equipo?