Mi nombre es Luz María Ramón López. Hace algún tiempo comencé mi formación como diseñadora de interiores. Al poco tiempo de trabajar en el sector, el boom inmobiliario me dejó fuera del mercado. Como mucha gente de este país tuve que reinventarme, así que decidí hacer de una de mis pasiones mi trabajo. Continué formándome en el sector deportivo mientras trabajaba, consiguiendo alcanzar el puesto de monitora polivalente de actividades dirigidas. Posteriormente formadora.
Una lesión importante me hizo replantear el futuro y decidí continuar con mis estudios de Diseño de interiores aprovechando que ponían la carrera en Almería. Sigo siendo diseñadora de interiores en continua formación, con experiencia laboral en diseño de mobiliario a medida, espacios comerciales y material de obra.
Los años trabajando en el sector deportivo me han aportado una gran capacidad de trabajo en equipo, afán de superación para seguir formándome, pasión por el trabajo realizado, ser capaz de atender las necesidades de un gran número de personas al día, así como extrapolar la creatividad a otras áreas como realización de coreografías o entrenamientos personales.
Me gusta aprovechar el tiempo, y creo que con un poco de organización, saber delegar tareas o pedir ayuda cuando hace falta, motivación y disciplina, se puede conseguir cualquier objetivo.