?>

Luna Cano Rodríguez

Integradora Social - Cocinera

Trabajando

Técnico en integración social y técnico en Dirección de Cocina, con certificado de manipulación de alimentos.

 

Soy una persona dinámica y responsable en mi trabajo. Tengo una gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

 

Poseo habilidades sociales y gran motivación hacia el trabajo.

 

Mis prácticas como Integradora Social me facilitaron el trabajo en IES Santa Teresa y en diferentes asociaciones de Palermo (Italia), donde he tenido la oportunidad de poner en marcha proyectos con colectivos vulnerables, obteniendo de ello la puesta en escena de mis competencias técnicas y transversales.

 

La pasión por la cocina es otra de mis fortalezas, me he formado en Dirección de Cocina y  he conseguido a través de las prácticas en el Hospital Ciudad de Jaén poder pasar a formar parte de un Centro Residencial, en el cual estoy trabajando y llevando a cabo la gestión y elaboración de los menús para 50 usuarios.

 

Mi dinamismo y proactividad me sirven para trabajar en otros sectores como la atención al cliente, habiendo desempeñado la ocupación de dependienta en una tienda de alimentación.

 

Mi meta profesional es ejercer como integradora social o como futura educadora social, aunque también me encantaría trabajar y seguir adquiriendo experiencia en alguno de los otros dos ámbitos como cocinera o dependienta.

¡Síguenos!