Lucía Herrero Ruiz

Profesional polivalente

En búsqueda activa de empleo

Mi formación se ha desarrollado en el sector de la hostelería hasta hace 1 año que comenzó un cambio en mi vida.

Soy Técnica Media en cocina y gastronomía y tengo una amplia experiencia en este sector. Quiero reinventarme en mi trayectoria profesional, pero estaría dispuesta a trabajar en la restauración colectiva o en puestos relacionados con atención al cliente hasta que acabe mis estudios de Técnica media de auxiliar de enfermería.

Mi vocación siempre ha ido dirigida al cuidado, atención y acompañamiento de personas. Me gustaría convertir esta pasión en mi profesión y reorientarme hacia el sector sanitario.

Mi experiencia laboral en la cocina me ha aportado competencias en gestión de estrés, trabajo en equipo y consecución de objetivos. Además, de otras más técnicas como pueden ser: gestión de stock y almacén, APPCC, alérgenos, etc.

La curiosidad y ganas de continuar aprendiendo me han llevado a realizar otros trabajos de atención al cliente y a adquirir nuevas competencias: cobro en caja, TPV, proactividad, etc.

Gracias a la catarsis producida tras mi última etapa en las cocinas he descubierto que quiero ser auxiliar de enfermería y trabajar en un lugar que represente mi visión y mis ideales.

 

Si quieres saber más de mi estaré encantada de que contactes conmigo a través de Email y Linkedin.

¡Síguenos!